
Una blogger ucraniana de nombre Katerina Yakimenko fue detenida por las autoridades de su país luego de fingir su propio secuestro para obtener una alta suma de dinero de su pareja sentimental.
De 23 años, Katerina estaba negociando un rescate de 169 mil dólares, la jugosa suma de dinero sería proporcionada por su pareja sentimental, quien es uno de los hombres más ricos de Moscú, Rusia.
Sin embargo, el plan no obtuvo el final esperado puesto que la Policía Nacional de Ucrania recibió la denuncia por el secuestro y comenzó con la investigación pertinente.
La influencer orquestó el plan para huir con su novio del que estaba enamorada, pero quería seguir viviendo cómodamente por lo que decidió elaborar el plan de secuestró y poder sacarle 169 mil dólares a su millonario “Suggar”.
Pero cometió varios errores entre ellos, que la bloguera continuó utilizando sus tarjetas bancarias para pagar cafés, desayunos y cenas, en el tiempo que supuestamente fue secuestrada. Por lo que fue cuestión de tiempo para que las autoridades dieran con ella.
Katerina fue localizada en Kiev luego de rastrear el auto que, supuestamente, se la llevó. La joven será llevada ante un juez, quien determinará su sentencia, por lo tanto se ha quedado sin ninguna de sus dos relaciones y sus lujos.
Con información de Plumas Atómicas