
• Un automovilista captó el impresionante y lamentable momento en video.
Por redacción
Chihuahua ha sido uno de los estados que han resultado afectados por las sequías, pero afortunadamente en los últimos días las lluvias han relucido con gran potencial.
En la ciudad de Delicias, un hombre fue captado en esos días lluviosos, lanzándose en un inflable por un canal de aguas negras que divide una importante avenida.
Un automovilista que se encontraba por el lugar captó el momento en un video, en donde se aprecia como el sujeto sigue disfrutando de la corriente de agua cuando de pronto es tragado por una coladera, aunque un amigo suyo intentó rescatarlo, la corriente de agua fue tan fuerte que resultó imposible sacarlo del drenaje.
Residentes de esa zona aseveraron que ese canal pasa por debajo de la glorieta Gómez Morín y a una distancia de 55 metros sale por el otro lado a la superficie.
Diferentes usuarios de redes sociales suponían que el varón aún no identificado había perdido la vida. Afortunadamente el gobierno municipal de Delicias, afirmó que no existieron decesos, sin embargo hicieron extensa la invitación a la ciudadanía en general a no cometer este tipo de acciones que pueden terminar en tragedias.