- Fue a través de la dirección de Emergencias que se clausuraron actividades en la industria de desechables; Serán efectivos de la PGJEH quienes se encargarán de investigar los hechos.
Elementos adscritos a la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Estado de Hidalgo a través de la dirección de Emergencias y autoridades locales, clausuraron al momento fábrica de plásticos en Tizayuca, donde se incendió una de sus áreas lesionando a trabajadores la tarde de este domingo 18 de agosto.
Los efectivos de la SSPC y GR inmovilizaron toda la nave y evacuaron a al menos 40 trabajadores quienes seguían trabajando posterior al incidente; lo anterior para salvaguardar la integridad física de las personas.
Con base en información preliminar se investigó que personal de la empresa negó la entrada de paramédicos de PC del municipio hasta las 18:30 horas; hasta este momento hay 4 personas lesionadas tres mujeres y un masculino.
Por estos hechos se inició carpeta de investigación ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.