
• Ocurrió en Jilotepec, Estado de México.
Por Redacción
Una familia se encuentra viviendo un momento desgarrador, donde la vida de un pequeño de tan solo ocho años le fue arrebata por personas que robaron un automóvil; el hecho ocurrió en Jilotepec, Estado de México.
Según con la información dada a conocer, un padre y su hijo viajaban en un vehículo Spirit Modelo 95, de color rojo, en el trayecto de Llano Grande a Aldama. Durante su recorrido fueron interceptados por un grupo de delincuentes que despojaron al padre del auto, obligándolo a bajar, pero no permitieron que el menor descendiera, por lo que se fue con los sujetos.
La familia de las víctimas al no poder contactarse con ellos, emitieron mensajes en redes sociales para lograr localizarlos. «Se pide su apoyo para localizarlos, su familia refiere que perdieron contacto con ellos aproximadamente a la 1:00 de la tarde», escribieron.
Minutos después se logró dar con el paradero del padre, quien relató todo lo sucedido, por lo que autoridades iniciaron un operativo para dar con el auto y el pequeño. Desafortunadamente pasaron las horas y la familia recibió la noticia más desgarradora, ya que su hijo fue encontrado sin vida.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los sujetos autores de este crimen, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), abrió una carpeta de investigación para poder dar con ellos y hacerlos pagar por los crímenes cometidos.
También, en redes sociales se difundió la información de que el niño fue víctima de robo de órganos, sin embargo el titular de la Seguridad Pública, Luis Antonio Vega Martínez, a través de un vídeo que compartió en Facebook, dio a conocer que esa noticia es falta, ya que no se suscitó ese evento. Por otro lado aseguró que siguen trabajando en el caso y dando acompañamiento a la familia.