• El can cayó desde el quinto piso del edificio donde se encontraba.
Por redacción
Una tragedia ocurrió en Mumbra, India, donde una niña de cuatro años, Sana Shaikh, falleció después de ser aplastada por un perro Golden Retriever que cayó desde el quinto piso de un edificio. El incidente ha conmocionado a la comunidad y ha desatado una búsqueda de los responsables.
Hasta el momento, solo Zoher Ismail Sayyad, de 24 años y quien se identificó como el dueño del canino, ha sido arrestado. Los otros tres miembros de su familia, que presuntamente crían perros ilegalmente en la terraza del edificio, siguen prófugos. La policía ha confirmado que el padre de Zoher, Ismail, y sus hermanos Zaid y Uzer están siendo buscados activamente.
Los familiares de la víctima han expresado su frustración con el retraso en la intervención policial, lo que permitió a los acusados escapar. Según un familiar de Sana Shaikh, “la demora en registrar el FIR y la falta de acción de la policía facilitaron su huida”. Además, han denunciado que la familia del acusado tiene “conexiones políticas” y ha recibido protección, mientras ellos han solicitado seguridad sin obtener respuesta.
Anil Shinde, inspector jefe de la comisaría de Mumbra, aseguró: “Zoher está actualmente bajo custodia judicial. Su padre y sus hermanos, quienes están acusados en el caso, están prófugos y estamos en su búsqueda”.