-Todo inició por una discusión al término del juego, y sujetos sacaron armas de fuego
Por redacción
Un muerto y dos heridos, originó una discusión que terminó en tragedia en un partido de futbol en el municipio de Coacalco, Estado de México.
De acuerdo a las primeras versiones, fue una pelea entre los equipos, lo que originó que algunos de los futbolistas hicieron uso de armas de fuego que llevaban en un vehículo para comenzar a disparar contra las gradas; el saldo fue de un joven de 18 años sin vida, que recibió un balazo en el pecho y dos lesionados de 20 y 21 años de edad.
Luego de lo ocurrido arribó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México para controlar la situación, al igual que Paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos y confirmar el deceso de un hombre.
Según algunos testimonios, cuando inició la riña y los disparos de arma de fuego en la cancha, algunos de los atletas se tuvieron que meter a una presa que había cerca del campo de juego para salvaguardar sus vidas.
Finalmente, la zona fue acordonada en lo que Peritos realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y las indagatorias necesarias.
Con información de El Heraldo de México
