
- “No se trata tampoco de inventar culpables”, el mandatario expresó que ya existe una persona detenida presunta responsable.
Por Víctor Celaya
El gobernador del Estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, habló el día de hoy con medios de comunicación respecto al tema de Tizayuca y el transporte público.
“La información que tengo es que ya está regularizado el servicio no nos vamos a dejar amedrentar por ningún grupo criminal, intervino prontamente la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública con respaldo de la Presidenta Municipal”, aseveró.
El jefe del Poder Ejecutivo mencionó que ya existe una persona detenida “no se trata tampoco de inventar culpables y además hubo un acción inmediata del estado con la implementación de un servicio alterno”, dijo.
Asimismo Menchaca Salazar expresó que los transportistas van a tener que tomar algunas medidas de seguridad “Aquí está el director de la Policía Industrial Bancaria, es una actividad comercial necesitan también invertirle en cuestiones de seguridad y tendrán siempre el respaldo del gobierno del estado y del gobierno municipal”.
El mandatario estatal puntualizó que toda la fuerza del estado se ha demostrado para inhibir los actos delictivos “no bajamos los brazos nunca y también no podemos decir que estaremos exentos de este tipo de eventos pero estamos puestos en la reacción para poder estar atendiendo la preocupación de la gente”, finalizó.