
Por redacción:
Sucedió el sábado 13 de noviembre frente al hospital Los Ángeles, lugar donde unos hombres arrojaron a un par de mujeres, una se encontraba sin vida y la otra herida.
Según los medios locales la joven estaba de fiesta con los sujetos y otras dos amigas.
Christy Giles de 24 años, fue encontrada sin vida afuera del hospital de Los Ángeles, California, junto con ella estaba Hilda Marcela Cabrales Arzola, quien llegó malherida.
Comentan que salieron de fiesta ellas y otra amiga, esta última se fue a casa, posteriormente fueron a otro centro nocturno, donde conocerían a unos sujetos, terminaron en un departamento al oeste de la ciudad, cinco horas después fue abandonado el cuerpo sin vida de la modelo Christy, un par de horas después el de Hilda frente a otra clínica quien se encuentra internada en estado crítico.
Se le realizó un examen toxicológico a ambas jóvenes, el cual dio positivo a heroína, las autoridades determinaron que la muerte de Giles pudo haber sido causada por sobredosis, además añadieron que la joven no contaba con antecedentes de consumo, así mismo se está realizando la investigación para saber si fueron víctimas de agresión sexual.
Los usuarios en redes sociales se solidarizaron con la situación y exigen justicia para ambas jóvenes.
Los testimonios de familiares informan que las jóvenes fueron retenidas en contra de su voluntad durante la noche, así mismo mencionan la existencia de un video en el que se aprecia a hombres vestidos de negro y cubiertos del rostro abandonar el cuerpo de Giles.
Con información de Plumas Atómicas| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.