• Sus padres pensaban que hablaba con un compañero de su escuela, pero era un hombre mayor.
• Usuarios en redes sociales afirman que no es edad para tener uso completo y sin vigilancia de un teléfono celular.
Por Redacción
Durante los resientes días, el nombre de Jennifer Fernanda, una joven de tan solo 15 años de edad, se volvió viral en redes sociales, ya que presuntamente desapareció de Tijuana, Baja California, desde el pasado 29 de enero.
A través de Facebook, un sujeto que presuntamente es el hermano de la joven, compartió unas fotografías que muestran las supuestas conversaciones que tuvieron ambas personas.
«Mi hermana sin decirnos nada empezó a platicar con este señor. Cuando nos enteramos que se llamaba Óscar pensamos que sería un compañero de la escuela pero después investigamos y descubrimos que era alguien que le doblaba la edad», se mencionó.
También se dijo que el hombre habría convencido a la menor de irse con él, al empezar el recreo de la escuela, pidiéndole que dejara el chip de su teléfono en la basura para que no la pudieran rastrear, y que la esperaría en la central de autobuses.
«Cuando ella le contó a Oscar que ya sabíamos su edad, este señor rápidamente la convenció de escapar con él, le dio órdenes de abandonar el chip de su celular y salirse de la escuela para la Central de Autobuses, tristemente ella aceptó».
Finalmente afirman que ya hay una denuncia con las autoridades correspondientes y que solo esperan que su hermana regrese a casa, sana y salva.