
- La imágenes han impactado a los cibernautas, quienes aseguran que no son brujas sino miembros de una secta satánica.
Por redacción
Un video a causado polémica entre los cibernautas y le ha dado la vuelta al mundo, al quedar evidenciado en un clip el momento en el que aparentemente dos brujas se encontraban comiéndose un ciervo sin vida en el jardín de una casa en Canadá.
Corinea Stanhope, dueña de la vivienda en donde se captaron a las dos mujeres, contó a través de una entrevista para un blog estadounidense que encontró a un ciervo muerto en el jardín de su casa, y decidió instalar una cámara para ver que animales se acercaban al domicilio y descubrir quien le había quitado la vida al antílope.
“No sé qué diablos pasó con eso (…) Realmente nos asustó, no es algo que se vea todos los días”, comentó la mujer durante una entrevista.
Fue hasta el siguiente día cuando al revelar video vio a dos mujeres desnudas devorando al ciervo, tratandose aparentemente de una especie de ritual satánico.
Finalmente Corinea mencionó que espera que esto se haya tratado de una broma por parte de mujeres que habían consumido algún tipo de droga o alucinógeno y que esto no vuelva a ocurrir.