
A través del programa de Ciro Gómez Leyva para Imagen Televisión, se difundió la historia de Ledais, un niño de 12 años de edad que se contagió de COVID-19 en su propia casa en Ecatepec, Estado de México.
Desde que contrajo el virus ha experimentado síntomas como: cansancio, dolor de cabeza y sensación de desmayos, por la gravedad de la enfermedad el menor se mantiene en cama, con muy poca energía.
“Tengo miedo de que empeore y no vaya a salir bien de esta”, afirmó el pequeño, quien no fue internado por el miedo que no regrese a casa, según explicó su madre, de nombre Rocío González, además comentó que en la colonia en donde vive hay otros menores contagiados, ya que ella trabaja en una farmacia y ha surtido varias recetas contra el sars-cov2.
“Los síntomas que presentan los niños son muy diferentes a los que presentan los adultos. El empezó con la gargantita, como un síntoma normal de gripe”, indicó.
“Yo era de las mamitas que pensaba que sí, pero hoy definitivamente, no, los niños se van a contagiar todavía más, ellos no están vacunados”, puntualizó.
Con información de El Universal l Redacción Dinámico Informativo