•Afirmó: Menchaca Salazar, debido a la veda electoral del próximo año.
Por Juan Carlos Bautista
El gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca afirmó que debido a la próxima veda electoral que se realizará el próximo año se adecuarán los programas sociales y los compromisos que se tienen con la población además de que no cambiará nada en el gobierno estatal.
Al término de la entrega la Entrega de Tarjetas Bancarias a Beneficiarios de la Segunda Convocatoria 2023 Becas para la Transformación a cientos de jóvenes del estado el mandatario se acercó a medios de comunicación para hablar acerca sobre el próximo año donde se renovará al titular del Poder Ejecutivo Federal; a los Diputados federales y locales, así como a los Senadores y alcaldes en Pachuca.
“hay conciencia de todos los actores políticos, todos los que representamos plataformas políticas debemos de tener la responsabilidad de ser serios, transmitir confianza y no entrar en situaciones que alejan a las personas de la votación” expresó.
Posteriormente Menchaca Salazar indicó que no habrá cambios en los programas que se tienen la población en los 84 municipios ya que es un compromiso que no debe de hacerse a un lado.
“Tenemos muchos compromisos, obra pública en los 84 municipios, programas sociales que se van a adecuar para que no altere lo que dispone la ley”, finalizó.