• Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México.
Por redacción
En días pasados a través de la plataforma Twitter, una usuario identificada como Michelle Judd, dio a conocer un mensaje preocupante de un taxista en la Ciudad de México , “Te duermes y te cojo” el cual denunció en su cuenta.
La cibernauta comentó, que al subir al taxi en la ciudad en avenida Ticomán, cerca de Indios Verdes y percatarse del aterrador mensaje en el tablero, solicitó bajarse en el mismo sitio antes de continuar su camino.
Cabe destacar que el chofer se había negado a bajarla, hasta que la mujer le tomó una fotografía y solo así logro descender de la unidad.
Minutos más tarde la usuario agregó que ya había presentado una queja formal sobre el taxista; de igual forma cibernautas de twitter mostraron apoyo en la publicación.
“Hace rato abordé este taxi y leí esto. “Te duermes y te cojo”. No cabe duda que la violencia machista no conoce límites, que cada día se hace más violenta y más explícita. Le pedí al sujeto que me bajara y no quería, hasta que no le tomé la fotografía no me bajó. Aquí su cara”, así fue el post en la red social.