
• Aseguran que dicha unidad se encontraba oculta bajo una tela.
• Miguel Marín fue reportado como desaparecido desde el pasado 23 de marzo en Mineral de la Reforma.
Por redacción.
Durante la tarde de este martes, una gran movilización de taxistas se registró en la ciudad de Pachuca, quienes exigían resultados y respuestas ante la desaparición de su compañero Miguel Marín Godínez, desaparecido desde el pasado domingo en la Central de Autobuses de Pachuca.
Dicha movilización llegó hasta Tulancingo, donde los taxistas lograron ingresar a un predio ubicado a unos cuantos metros de la Universidad Politécnica de esa mismo municipio, donde hallaron el vehículo de alquiler que usaba presuntamente Miguel para su trabajo; según reportes la unidad se encontraba escondida bajo una manta y un techado de un vivero.
También, en el transcurso del operativo se logró la detención de una persona, quienes fueron rodeada y golpeada por el grupo de taxistas, esto al encontrar la unidad de su compañero.
Finalmente las autoridades continúan con los trabajos de investigación, pidiendo a la población aportar cualquier dato valioso. Hasta el momento aún se desconoce el paradero de Miguel Godínez.