
PACHUCA, HGO; Un operador del servicio metropolitano de transporte, prácticamente se pasó por el arco del triunfo los señalamientos que colocó la Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del gobierno de Hidalgo, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del nuevo distribuidor vial CEUNI entronque con avenida Universidad.

A pesar de que la calle permanece cerrada con barreras y cilindros, el chofer de taxi con matrícula A-879-FUF, violó estas indicaciones transitando por esta vía, la cual afirman trabajadores de la obra, fue apenas ayer el colado del concreto hidráulico.

“Apenas fue ayer cuando terminamos de colar la calle, hoy vemos que pasan autos y camionetas sin importar nada, lo que podría suceder es que el concreto se quiebre, o que no dure mucho, o que en seis meses empiece a dar problemas”, fueron palabras de un empleado del lugar.

En ese mismo sentido los responsables de esta obra mencionaron qué hay gente que sin importar nada pisa el cemento para dejar huellas, lo que hace trabajar doble pues hay que volver a alisar la superficie dañada, finalizó.
