🔴 Protección Civil y bomberos controlaron el fuego, mientras la esposa del afectado lo acusa de provocar el siniestro.
Por redacción
Un hombre de 60 años, identificado como Eliseo “N”, sufrió quemaduras de primer y segundo grado en un incendio con explosión que ocurrió en su domicilio en Reynosa, Tamaulipas. Los hechos se registraron la mañana del miércoles en una vivienda del fraccionamiento Las Fuentes, sector IV, ubicada en la calle Beijing esquina con Bangladesh. La vivienda quedó en ruinas debido a las explosiones de gas LP.
Equipos de Protección Civil llegaron al lugar para atender a Eliseo, quien además de las quemaduras presentaba una herida provocada por un objeto metálico incrustado cerca del pecho. Luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladado a un hospital para su atención médica. Los bomberos también asistieron en el control de las llamas y evitaron que el fuego se propagara a viviendas cercanas.
Más tarde, la esposa de Eliseo se presentó en el lugar y, en un giro inesperado, aseguró que sospecha que su marido fue el responsable del incendio. Según su relato, ella había salido temprano para llevar a sus hijos a la escuela y a terapia, y al regresar se encontró con el siniestro.
A petición de la esposa, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas del incendio.