
- La madre en agradecimiento pagó el pasaje de todos los que se encontraban en la colectiva.
Por redacción
En el estado de Tabasco, se hizo viral la historia de una mujer que al viajar en transporte público, olvidó a su hijo al bajar de la unidad, cuando el chofer se percató de lo sucedido inmediatamente regresó para devolver al menor.
Lo anterior quedó evidenciado a través de un video realizado por uno de los usuarios que viajaba en la Urvan, la cual tenía como ruta Paseo Real de la Victoria, de la localidad de Macultepec.
El chofer y los usuarios se dieron cuenta de que la madre se había bajado sin el infante luego de que el pequeño se despertara y comenzara a llorar sin control por la desesperación de no ver a su mamá.
Posteriormente el operador retornó con el menor a donde había bajado metros antes a la madre responsable del hecho; los pasajeros exigieron a la fémina pagar la gasolina de la combi, como favor de haberse regresado para entregarle a su hijo.
Sin embargo la señora en agradecimiento pagó el pasaje de todos los que se encontraban en la colectiva, aunque esto no detuvo las severas críticas en las redes sociales por semejante descuido.