•Ocurrió en el fraccionamiento El Renacimiento, a espaldas del Cereso de Pachuca.
Por redacción.
La madrugada de este jueves, en el fraccionamiento El Renacimiento, a espaldas del Cereso de Pachuca un bebé de apenas de dos meses de nacido, fue privado de su libertad al interior de una vivienda.
De acuerdo con los primeros reportes, autoridades y testigo informaron que recibieron un reporte a números de emergencia, solicitando el apoyo por la desaparición de un infante.
Rápidamente elementos de seguridad localizaron la vivienda además de familiares del bebé, quienes relataron los hechos que se registraron durante la noche de este miércoles.
Una de las sobrinas de la afectada, indicó que al llegar a la casa se encontraba con la puerta abierta por lo que ingresó de manera inmediata y posteriormente se encontró a los familiares del menor de manera inconsciente, además de que ya no se encontraba el pequeño, por lo que recurrió a despertarlos y fue así como lograron despertarse.
Durante la charla indicó que una persona quien refiere ser la cuidadora de la menor que durante la visita les dio de beber algo el cual poco más tarde se quedaron dormidos, aprovechando el momento logró sustraer al bebé y además de teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Al salir del hogar, colocó una nota con el siguiente mensaje”, AQUÍ PASO EL GRUPO SOMBRA ES PARA SECUESTRADORES Y RATEROS NO SE HAGAN LOS LLORONES TIENEN COLAS NO BUSQUEN QUE REGRESAMOS POR TODOS (SIC)”.
Pese a que las autoridades arribaron al lugar, no lograron dar con el paradero de la persona, ya que agregaron que la fémina varias se identificó con diversos nombres así como mencionar que era originaria de varios estados de la república.
Al cierre de esta nota, la Secretaría de Seguridad Pública, mantenía un fuerte operativo para dar con los presuntos responsables.