
• Los hechos ocurrieron en Monterrey, Nuevo León.
Por redacción
Cuando uno creía haber visto todo, salen este tipo de casos a la luz pública el cual solo manifiesta qué existen seres humanos que de humanos no tienen nada y por el contrario afuera en sociedad son peligrosos y capaces de hacer cualquier circunstancia por unos cuantos pesos.
Es el caso de dos individuos quienes presuntamente se dedicaban a robar caballos para posteriormente descuartizarlos y venderlos en cachitos para carnitas.
Los hechos ocurrieron en Monterrey, Nuevo León, cuando mediante una denuncia ciudadana elementos de la policía local aseguraron e. Periférico a Monterrey (kilómetro 79+500) a unos 20 kilómetros de distancia del rancho de donde fueron robados los animales, a Jesús ‘N’, de 39 años y Ernesto ‘N’ de 17 años.
Con base en información de medios locales, los susodichos se dedicaban presuntamente al robo de equinos para sacrificarlos y distribuir su carne en diferentes taquerías de la región.
Junto con los hoy imputados se localizaron herramientas de corte y una osamenta de animal así como otros artículos que comprometieron su actuar.
Los varones fueron detenidos y trasladados al área de retención primaria donde serán puestos a disposición de autoridades correspondientes para que en próximas horas enfrenten un proceso legal.