Sujetos no identificados presuntamente despojaron de su vehículo a dos adultos mayores por la noche en días anteriores, sobre la carretera federal Pachuca – Tulancingo, a la altura de la localidad de El Ocote, perteneciente al municipio de Epazoyucan.
Con base en información preliminar se supo, que al menos tres individuos portando armas de fuego y abordo de una camioneta de la marca Ford, interceptaron a la pareja sometiéndolos para posteriormente despojarlos de un vehículo de la marca Renault tipo Sandero, huyendo con dirección a Tulancingo.
Así mismo los afectados señalaron que además de ser víctima de robo, los amantes de lo ajeno los privaron de su libertad trasladándonos a un lugar conocido como las Minas de Arena, localidad de Piedras Negras, donde tuvieron que caminar varios kilómetros para ser auxiliados por efectivos policiales.
Con base en el testimonio de las víctimas lo probables hampones circulaban con torretas de policía en su andar. Finalmente los guardianes del orden canalizaron al hombre y a la mujer ante autoridades correspondientes para iniciar un proceso de ley.