
• Un ladrón murió en el lugar, al igual que un inocente.
Por redacción
Hoy en día el hartazgo social se ha manifestado en diferentes grupos sociales, en donde la gente ha tomado cartas en el asunto y ha comenzado a defenderse e incluso ponerle escarmientos a los mafiosos que se encuentran delinquiendo en las diferentes calles de México, sin embargo estas medidas no siempre han salido como se esperan, tal fue el caso de estos pasajeros de transporte público en el Estado de México, que se hicieron vírales a través de un video difundido en redes sociales.
Gracias a una cámara de seguridad instalada en una combi de transporte público en la entidad mexiquense, se logró captar el momento en el que tres sujetos subieron a la unidades para sustraer las pertenencias de los pasajeros.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo, en la autopista México-Puebla, kilómetro 18+500, colonia Ampliación Los Reyes, cuando los tres asaltantes estaban por iniciar el hurto, uno de los hombres pasajeros se defendió y comenzó a golpear a uno de los delincuentes, sin embargo uno de sus acompañantes sacó un arma de fuego, la cual detonó en varias ocasiones lesionando al sujeto que se defendía.
En ese momento el chofer de la urban aumentó la velocidad para impedir que los ladrones descendieran de la unidad y huyeran, sin embargo esto no fue impedimento para los amantes de lo ajeno, pues los tres ladrones decidieron saltar de la unidad en movimiento, provocando la muerte de uno, la lesión de otro y logrando solo un tercero fugarse del lugar.
Lamentablemente dos pasajeros resultaron heridos, uno perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones y otro más fue trasladado de emergencia a un hospital cercano en espera de familiares del joven.
Hasta el momento autoridades del Estado de México, anunciaron que uno de los asaltantes se encuentra detenido mientras recibe atención médica en un nosocomio, y aún se encuentran bajo investigación para dar con el paradero del tercer sujeto que huyó de la escena.