
• El enfermo sujeto fue capturado en el baño tras tomar varias gráficas de menores de edad.
Por redacción
Cuando de verdad creíste que lo habías visto todo navegando por la red con esto que estás a punto de leer creo que te vas a sorprender de que no ha sido así, y más cuando se trata sujetos enfermos que solo están cachando una oportunidad para realizar sus depravaciones.
Es el caso de un psicótico individuo que se caracterizó de una colegiala para poder tomar material fotográfico de menores de edad dentro de una institución educativa.
Los hechos afortunadamente no pasaron en México, pues si hubiera sido aquí, no dudo ni tantito qué tal vez lo hubieran linchado. El suceso tuvo lugar en la escuela “Rosa de América”, en Peru, cuando autoridades detectaron al enfermo tipejo capturando graficas de niñas dentro de los baños de muñeres.
El hombre fue identificado como Walter César Solís Calero, de 42 años, este varón ase aprovechó su baja estatura para poder pasar desapercibido con la otra menores. Además consiguió un uniforme del colegio antes mencionado e ingresar sin ningún tipo de problema a la escuela ubicada en la ciudad de Huancayo.
La subdirectora del plantel fue quien descubrió al sujeto dentro de los sanitarios de niñas; posteriormente fue capturado por autoridades policiales y cuando lo sacaron varios padres y madres de familia le pusieron varios golpes.
“Este hombre se llama Walter César Solís Calero, tiene 42 años y se vestía de alumna para poder ingresar a los baños de mujeres en la escuela Rosa de América para grabarlas y tomarles fotos. Ocurrió en Perú, las aberraciones empiezan a llegar a nuestros países”, así lo compartió el periodista y escritor Emmanuel Rincón mediante la plataforma de Twitter.