
En redes sociales lo apodaron como “Don Ve****”.
Por redacción
En redes sociales uno se encuentra cada situación que de verdad asombra el nivel de incoherencia con el que algunas personas se manejan.
Es el caso de un hombre que decidió quitar una columna de carga del departamento donde vive.
El hecho se dio a conocer mediante la plataforma de Twitter donde se observa un video de al menos 20 segundos en el cual un par de sujetos quitan una parte de la infraestructura de un rascacielos sin importar que pueda ocasionar daños mayores.
Cibernautas de las plataformas digitales escribieron y nombraron al dueño del departamento como “Don Verg**”, por el grado de “estupidez” e “irresponsabilidad” del mismo. Otros tantos mencionaron que era imposible que la estructura se cayera ya que el peso no recaía solamente en esas barrillas por lo que se dividieron los comentarios.
Aquí algunos
“Considerando la ignorancia y el tema de la libertad actual, ¿Existe en el contrato de compra alguna cláusula que prohíba hacer modificaciones a la propiedad?”.
“Dudo mucho que ese tipo de edificios sus columnas estén sostenidas tan solo por varilla así que lo más seguro que si sea un video recreado”.
Aún no se sabe con exactitud donde ocurrió este suceso, no obstante los usuarios ya indagan. Aquí el video