•El vino fue vendido a sus clientes quienes querían continuar la fiesta.
Por Juan Carlos Bautista
Durante los festejos de navidad y Año Nuevo, la gente recurre a realizar la compra de botellas para poder convivir con su familia, muchas de ellas suelen ser de gama alta que suelen costar desde los $1000 pesos hasta los 3 mil.
Tal es el caso de un vendedor de vinos quien se puede observar por medio de un video que se ha viralizado fuertemente en redes sociales donde se puede observar el momento en el sujeto sacó una caja con el envase y además de un tradicional panalito mejor conocido como el Tonayan.
Posteriormente al ver que una botella cara aún contiene líquido le da unos tragos para que pueda rebajar el sabor con el de la botella de 25 pesos, sin embargo al llenar la tapa de manera segura para luego llevarla a su tienda de abarrotes.
Asimismo se desconoce dónde fue grabado el video y qué día festivo, ya que el videoclip se puede ver qué tal vez fue durante la madrugada ya que muchas personas tienden a beber hasta el amanecer y suelen comprar bebidas sin antes verificar su procedencia.
Usuarios de redes sociales exhortan a las autoridades correspondientes a verificar este tipo de negocio ya que al ver esta acción no dudan en que más negocios realicen este tipo bebidas alcohólicas para generar más ingresos.