«Estoy bien, tengo terapia […] estaré caminando en poco tiempo», publicó en
redes sociales.
La modelo Carolyn Claire Bridges de 21 años y nacionalidad estadounidense, sufrió la amputación de ambas extremidades inferiores derivado de una serie de complicaciones por el virus SARS-CoV2. La joven recibió su diagnóstico en enero y pasó dos meses internada en el hospital de Tampa, Florida, lamentablemente no pudieron ser salvadas sus piernas.
Carolyn decidió publicar todo el proceso de recuperación en la plataforma de Instagram, en sus publicaciones se muestra alegre en todo momento a pesar de su situación.
“Estoy bien, tengo terapia ocupacional, fisioterapia y enfermería en casa ahora varias veces a la semana y me levanto y me muevo mucho más. ¡Estaré caminando en poco tiempo!”, redactó.
De acuerdo con el personal médico, Bridges nació con una afección cardíaca congénita, fue por esto que los síntomas de COVID se complicaron a pesar de contar con la vacuna. En cuanto llego al nosocomio, fue diagnosticada con miocarditis, acidosis, rabdomiólisis y neumonía leve, a su vez, el dolor en las piernas fue en aumento debido a un fallo en la circulación sanguínea.
Debido a estos factores, los cirujanos decidieron amputar ambas extremidades y de esta forma poder salvar su vida.
Con información de Plumas Atómicas | Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.