
Por redacción:
Amy Kupps de 32 años de edad quien perdió su empleo de profesora de historia cuando se volvió pública su cuenta y contenido de OnlyFans y ahora no logra tener una entrevista de trabajo debido a que es “muy sexy”, está cansada de no conseguir un empleo real y serio porque solo ven su belleza y busto grande durante las entrevistas, “Ser sexy es un problema”, dijo Amy.
Después de perder su empleo como profesora no imagino que fuera tan difícil conseguir un trabajo, pues comenta que “ser tan sexy” le ha causado impedimentos pues debido a que muchos de los hombres quienes la entrevistan no le dan seriedad, “Ser tan sexy siempre fue un problema para mí. Pero ahora tengo tanta confianza en mí misma que soy demasiado intimidante.” Añadió Kupps.
A pesar de que a ganado por lo menos 3 millones de pesos en su cuenta de OnlyFans anhela tener un trabajo relacionado a la docencia pues este es su área de estudio, además de que requiere un empleo que el ofrezca seguro médico y no la juzgue por su belleza, ya que estudio y se considera inteligente.
“Es importante que puedan ver más allá de mi pequeña cintura, mi busto grande y mis labios realzados.”
Concluyendo Amy confeso que aún con las complicaciones que su cuerpo le ha traído aún desea hacerlo más llamativo, pues quiere someterse a algunos procesos estéticos.
“Quiero agrandar mi busto hasta ser talla 34F, operarme el trasero y hacerme una lipo”, informó.
Con información de sdpnoticias | Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo