•lo anterior debido quejas por parte de los vecinos así lo informó el edil Sergio Baños.
Por Juan Carlos Bautista
La tradicional Feria de San Francisco en Pachuca, reducirá espacios para el comercio ambulante, así mismo para juegos mecánicos, así lo dio a conocer el Presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio.
Durante la mañanera de este lunes, encabeza por el edil Sergio Baños Rubio, se mencionó que la durante los festejos de feria patronal de la iglesia de San Francisco, serán muy diferentes a otros años, ya que en esta ocasión no habrán tantos juegos ni puestos de comida, debido a las molestias ocasionadas a los vecinos de la zona.
«Tuve la oportunidad de estar con las y los vecinos del Parque Hidalgo en donde externaron su molestia que siempre están teniendo con la Feria de San Francisco», expresó.
Posteriormente Sergio Baños, explicó que en esta ocasión solo se utilizará el perímetro que abarca la iglesia así como y parte de Cuartel Arte y solo se le otorgarán espacios al comercio artesano.
Cabe destacar que esta feria es una tradición desde hace ya varios años, en donde miles de personas y familias recurren a disfrutar de este emblemático festejo, así como es la ocasión perfecta para el comercio local.
