
• La reunión tuvo lugar en una pequeña fondita a espaldas del Ayuntamiento capitalino.
La tarde de este jueves el Presidente Municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, se reunió en una conocida cocina económica a espaldas del Ayuntamiento, con comerciantes de la Plazuela del Mercado Primero de Mayo.

El objetivo de la concentración fue tocar temas en beneficio del gremio comercial. “ Una reunión muy productiva donde pudimos atender juntos importantes temas para darles rápida y efectiva solución a las demandas”, aseveró el alcalde.
Asimismo el edil afirmó que se creará en coordinación con el Secretario General José López, un reglamento interno para contribuir en la limpieza de las calles donde día a día se colocan comerciantes que venden sus productos de primera, segunda y tercera necesidad.

Algunos comensales de la fondita se acercaron a Baños Rubio para preguntarle porque elegir dicho lugar para hablar con los mercaderes, a lo que dijo: “De aquí soy, vengo de muy abajo, y a mi me fascina estar con la gente, además comí delicioso aquí en la fondita el Sazón de mi Tierra”, aseveró.

Para finalizar el funcionario comentó que se continúa trabajando intensamente para transformar la ciudad, “Sabemos qué hay muchas necesidades pero diariamente estamos atendiendo muy puntual todos los temas para poderles cumplir a todas y todos los pachqueños”, finalizó.
