
Familiares y amigos de Daniel Picazo le dieron el último adiós con una misa de cuerpo presente y posterior fue trasladado en un cortejo fúnebre hacia el panteón de San Nicolás Tolentino en la alcaldía de Iztapalapa.
El exfuncionario de la Cámara de Diputados, quien colaboraba con el grupo parlamentario del Partido de Acción Nacional (PAN) en el estado de Puebla, el pasado 10 de junio fue linchado en la localidad de Papatoazolco, municipio de Huachinango, donde una turba de pobladores lo golpeó y lo quemó vivo.
A las dos de la tarde la carroza donde era trasladado Daniel entró por la puerta principal del panteón hacia el lugar donde sería sepultado.
Con la canción de Tristes Recuerdos familiares y amigos le dieron el último adiós; su padre el señor Nicanor Picazo antes de que fuera bajado el féretro a la tumba le colocó encima del ataúd algunas playeras de los equipos de futbol con los que en vida Daniel llegó a jugar.
Alejandro, primo de Daniel, comentó que la familia está devastada e indignada de como sucedieron los hechos y que hasta el momento ni las autoridades de la Fiscalía del estado de Puebla ni las autoridades se han acercado a ellos.
Con información de Excélsior