• Presuntas diferencias entre algunos de sus colaboradores debilita la estructura del aspirante.
PROGRESO DE OBREGÓN Hgo; El equipo de trabajo del aspirante a la presidencia municipal de esta localidad por la vía independiente, Lizardo Ángeles Trejo, se debilita.
Así lo dieron a conocer fuentes cercanas al joven político que revelaron la presunta fractura que en días pasados se suscitó con uno de sus asesores más cercanos.
Simpatizantes de Ángeles Trejo, revelaron la salida de uno de sus operadores políticos de mas confianza, que al parecer estuvo en desacuerdo con la integración de la planilla que el aspirante independiente inscribira ante el Instituto Estatal Electoral para formalizar su participación en la contienda electoral.
Presuntamente la vinculacion de uno de los integrantes del equipo que estaría ocupando la primera regiduria con el funcionamiento de un bar clandestino en el municipio de Mixquiahuala, que por cierto recién fue clausurado luego de algunas denuncias ciudadanas, habría sido la causa de las discrepancias entre el aspirante y su ex colaborador que decidió declinar y dejar a un lado el proyecto político.
Trascendió que esta fractura dejaría mal parado al aspirante político que creció mucho en aceptación de la gente en los últimos meses y que ahora, en pleno reinicio del proceso electoral, tendrá que enfrentarlo sin esta pieza clave en sus aspiraciones.