
La tarde de este miércoles, las principales calles de la ciudad de Pachuca se inundaron debido a la fuerte lluvia que azotó la capital hidalguense.
Avenidas como Juárez, Guerrero, Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo por decir unas, rebasaron más de lo habitual pues en grabaciones de usuarios de la plataforma facebook se observaron que el agua llegaba a media llanta de las unidades.
Hasta el momento no se han presenciado daños en inmuebles o humanos, sin embargo personal de Protección Civil está alerta a cualquier circunstancia que se presente.
El número de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo, es 911.
Al respecto Protección Civil manifiesta lo siguiente mediante sus plataformas digitales. “Ante está precipitación que está presente en nuestro municipio, maneja con precaución y cortesía hacia el peatón, motociclista y demás conductores; respeta las señales de tránsito, disminuye tu velocidad y enciende las luces de tu vehículo”.