• Durante el último período se han suscitado 211 incidentes.
Por Redacción
El sacerdote conocido como Miguel Ángel Carrillo Nieto, estuvo presente junto con personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en la autopista México – Querétaro, para realizar la bendición en la vía de movilidad, con el objetivo de disminuir los accidentes y asaltos que se suscitan en gran cantidad.
Dicho acto sucedió en el kilómetro 145, a la altura del poblado de Palmillas, perteneciente al municipio de San Juan del Río, en Querétaro, hasta llegar a la caseta de Tepotzotlán, donde, durante el trayecto, regó agua bendecida sobre el asfalto como un acto de fe.
De acuerdo con datos del Anuario Estadístico de Colisiones en Carreteras Federales, en el tramo correspondiente a la autopista México – Querétaro, se han suscitado en el último periodo al menos 211 accidentes, además de varios asaltos.
Derivado a ello y para finalizar su acto religioso, el sacerdote envió un mensaje a la ciudadanía para cuidar su integridad, manejando con responsabilidad, respetando las señales de tránsito y modulando la velocidad de los vehículos, de tal manera que se puedan evitar tragedias.