
• Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilpan.
Por redacción
El Sábado de Gloria sin lugar a dudas para católicos y cristianos es la renovación de la fe, el arrepentimiento de los pecados y la recreación del bautismo, asimismo se guarda un gran luto y se profesa el silencio por la muerte de Jesucristo. Algunos seres humanos decidieron no seguir estas tradiciones y por el contrario se fueron al balneario a distraer un poco. Pero qué pasa cuando en lugar de disfrutar terminas en la cárcel.
Es el caso de turistas originarios de la Ciudad y Estado de México respectivamente quienes protagonizaron una brutal pelea campal en el balneario El Tephé, ubicado en el municipio de Ixmiquilpan, sobre la carretera México – Laredo.
Los hechos ocurrieron precisamente la tarde de este 8 de abril, cuando sujetos en presunto estado de ebriedad comenzaron a discutir con el personal del recinto. Con base en información preliminar se investigó que un sujeto orinó frente a varias familias lo cual habría ocasionado la molestia de varios de los bañistas.
Momento después se inició la gresca y salieron a relucir patadas y puñetazos entre hombres y mujeres.
La trifulca llegó a tal descontrol que personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal tuvo que arribar hasta el lugar para conseguir asegurar a al menos una docena de personas. Elementos municipales también participaron en el operativo.
Inmediatamente los visitantes que estaban cerca del lugar de los hechos compartieron videos del encuentro poco amigable de los involucrados.
Aquí las imágenes.