
La mañana de este viernes se vivieron momentos intensos en la comunidad Santa Ana Bathá, donde pobladores retuvieron a tres personas del género masculino las cuales les incautan varios delitos cometidos en la zona, incluso uno de ellos reciente donde amagaron a una mujer con una arma blanca.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Chilcuautla, zona desde muy tremprana hora se mantiene denso el ambiente pues los inconformes residentes amenazan con linchar a lo tres presuntos ladrones.
Además de ser señalados por vecinos como ladrones, también los enfurecidos habitantes de esta localidad los acusan de ser acosadores sexuales de mujeres.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo en coordinación con municipales dialogan con los enardecidos moradores para rescatar a los hombres.
Poco después de la Comunicacion entre pobladores y autoridades lograron rescatar a los imputados. Posteriormente los trasladaron al área de retención primaria lugar donde se resolverá su situación jurídica.