• Esto, después del desvanecimiento
que tuvo en Actopan, durante gira laboral
Estable, de buen humor y con ánimo, es como se encuentra el gobernador Julio Menchaca Salazar, después del desvanecimiento que presentó durante su jornada de trabajo en las Rutas de la Transformación, en el recorrido de la Feria de Servicios de Actopan.
Así lo confirmó la secretaria de Salud del estado, Vanesa Escalante, quien precisó que el hospital donde fue internado era el más cercano para su atención; se encontraba en una gira de trabajo en Actopan, fue trasladado por tierra en ambulancia, con ella a bordo, e ingresado al primer nosocomio ubicado en ese acceso de entrada a Pachuca.
Resaltó que se le aplicó el protocolo de atención médica correspondiente, que se implementa a cualquier ciudadano ante caso de emergencia, durante las Rutas de la Transformación.
Dijo que se encuentra en reposo y tuvo un desvanecimiento por agotamiento, ya que ha tenido una agenda muy activa; en dos meses ha recorrido más de 32 municipios de diferentes regiones del estado.
Finalmente, dio a conocer que se le realizaron estudios médicos de extensión, se encuentra estable, reservado a evolución y se espera la última valoración clínica para que en las próximas horas ya se incorpore a sus actividades normales, sin excederse.