
Por Redacción
En una penitenciaria de Washington, un recluso asesinó a su compañero de celda por ser el violador de su hermana; ahora el atacante tendrá que pasar 25 años en prisión.
Los hechos ocurrieron en la cárcel de Airway Heights, cuando Shane Goldsby, quien pagaba una condena por robo y agresión a un oficial, atacó golpeó a Robert Munger en múltiples ocasiones, hasta que producto de la agresión murió.
El hoy occiso fue declarado culpable por actos sexuales cometidos contra menores de edad, entre ellas la hermana de su victimario, situación que motivo el crimen.
Tras el hecho, Shane Goldsby tendrá que pasar casi 300 meses en la cárcel, además, en su juicio tuvo palabras para la familia de Robert Munger y dijo “No puedo imaginar lo que sería perder a un ser querido de esta manera. A su esposa y a toda su familia, les pido disculpas. Lo siento mucho y espero puedan curarse de lo que he causado”. No obstante, justificó su accionar al decir que tras escuchar los detalles de las múltiples violaciones de Munger, explotó y por eso lo asesinó.
Con información de Televisa News