Una gran cantidad de plumas y desechos de pollo fueron sacadas del sistema de drenaje sanitario de la colonia Cerrito Colorado en este municipio, que se vio afectado con el taponamiento del dren de desagüe domiciliario.
Personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del municipio (CAAMPAO), realizaron tareas de limpieza y saneamiento en varias calles de dicha localidad que se vio afectada con esta situación, localizando los desechos animales atiborrados en la tubería y coladoras de las calles Benito Juárez y Nicolás Bravo, casualmente muy cerca de un rastro de matanza propiedad de la Diputada Local, Lissete Marcelino Tovar.
Luego de varias horas de labores de limpieza, el drenaje que ya estaba causando problemas a los vecinos, quedó en funciónamiento, por lo que no descartaron que el sistema de drenaje público este siendo utilizado clandestinamente para depositar los desechos de aves que ahí son sacrificadas.
Recientemente trabajadores de la legisladora presuntamente fueron sorprendidos depositando desechos también en un perdió en despoblado del municipio al parecer se forma clandestina.