• El alcalde de Progreso de Obregón señaló que durante la pasada administración saquearon el Ayuntamiento y ahora se curan en salud.
PROGRESO DE OBREGÓN Hgo; Durante la pasada administración realmente hubo robos descarados por parte de ex integrantes del cabildo y funcionarios que jamás desquitaron y justificaron su salario o dieta proveniente del erario público y ahora son los que más critican y cuestionan el trabajo del actual gobierno al que tratan de despedazar en redes por el desfalco recién dado a conocer.
Así lo externó Raúl Meneses Rodríguez, alcalde de este municipio, quien salió al paso de los ataques mediáticos por parte de la oposición que dijo, intentan crucificar su administración por el probable desvío de recursos públicos que evidentemente no se cometió al interior del Ayuntamiento y que en su momento se demostrará.
Meneses Rodríguez recalcó que la mayoría de gente sabe que el actual gobierno ha trabajado siempre por el bien del municipio, sin embargo reconoció, no estuvieron excentos de cometer errores y su gobierno tuvo un lapso de aprendizaje como cualquier gestion lo tiene, pero en su momento supimos solventar y corregir el camino para que a Progreso le fuera bien.
Contradictoriamente señaló el edil, quienes anteriormente se pasaron años sin sesionar, gestionar y mucho menos desquitar lo que mensualmente percibían, ahora son los que en el anonimato de las redes sociales, denostan y critican, pues no tienen el valor civil de decirlo de frente.
Lamentablemente la oposicion ahora utiliza el tema del probable robo a la cuenta del municipio para sacar raja política y tratar de desestabilizar el municipio que hace cuatro años dejaron devastado no sólo en lo social por la ingobernabilidad que imperaba, también en lo económico, con enormes deudas institucionales y laborales así como un erario municipal en banca rota.
Los errores cuestan, pero también de ellos se aprende y el tema del desfalco no es un error del municipio, por ello con toda responsabilidad se dio a conocer públicamente como correspondía y con la firme convicción de que el, o los verdaderos responsables caerán.