
• El sujeto transmitió en vivo y le pidió perdón a su madre por lo que había hecho
Por redacción
Cuando uno contrata una tarjeta de crédito ya sea departamental o bancaria es porque nos podremos hacer totalmente responsables de ella. Hay tiendas que deveras se pasan con los adeudos vencidos y hacen desquiciar a uno por interés sobre interés si en caso no llegarás a liquidar a tiempo. ¿Pero que pasaría cuando un individuo decidiera hacer justicia por propia mano en contra de estos establecimientos?.
Fue el caso de un sujeto que acudió a una tienda Coppel, lanzó una bomba molotov y después intentó quitarse la vida; todo esto sucedió mientras el individuo hacía un streaming.
Los hechos ocurrieron en Atlixco, Puebla, el pasado lunes 17 de abril, cuando Osciel “N” fue a la tienda departamental ubicada en la avenida Manuel Avila Camacho y le prendió fuego.
Con base en información de medios locales durante el live el sujeto habría mencionado que su madre fue amenzada por lo cual justificó sus hechos “Si estás viendo esto má perdóname, perdóname”.
El varón también acusó a las tiendas de Coppel y Elektra de ser “agiotistas” y “prestamistas”.
Policías municipales arribaron hasta el lugar para detenerlo y ahora es acusado por el delito de daño a propiedad ajena.