
Una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Puebla se inundó por una tubería rota y quedó captado el incidente en un video que se compartió en las redes sociales en el que se puede observar cómo el agua cae por el pasillo de hospital.
En la grabación se aprecia cómo varios plafones del techo se encuentran en el suelo mientras el agua cae sin parar por todo el pasillo del hospital. Según los reportes que se hicieron en las redes sociales, el recinto médico se encuentra en el municipio La Margarita.
La causa de este incidente fue una tubería que se rompió en el área de urgencias y tras acumularse en los plafones, estos no resistieron más y cayeron dejando así el paso del agua por el lugar como si se tratarse de una cascada.
Mediante un comunicado, el IMSS actualizó la información y precisó que la tubería se rompió en el sótano, junto a la zona de los checadores. Asimismo, señaló que tras el percance, inmediatamente movilizaron al personal de mantenimiento para que cerrara las llaves de paso y así evitar la fuga, a su vez que se hacía la limpieza del lugar.
Con información de Plumas Atómicas