
Por redacción:
En diversos memes se han visto construcciones y adaptaciones cuando menos peculiares, pero en casi nunca ponen en riesgo la vida de los vecinos, caso contrario con este caso, ya que , en un edificio departamental de Iztacalco, decidieron poner un tinaco afuera de su departamento en la 5ta planta.
Al ver tal situación, efectivos de Protección Civil acudieron para retirar el gran contenedor de agua que era sostenido solo por algunas tablas y un lazo que llevaba al techo donde lo habían amarrado. La irresponsable obra ponía en riesgo a todos los transeúntes que pasaban debajo de el en la calle 4 y San Antonio, de la colonia agrícola.
Según cuentan los vecinos, el enorme tanque con capacidad para mil 100 litros ponía en riesgo a los vecino y no los dejaba pasar debajo de él, ya que tenían miedo que cayera por que los polinesios que lo detenían estaban a punto de vencerle, a pesar que supuestamente el tinaco estaba vacío ya que solo lo acomodaron ahí por falta de espacio. Por estos motivos los vecinos hacían múltiples denuncias, las cuales ya surtieron efecto.
Con información de Excelsior | Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo