
En el vuelo que tomo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), rumbo a Cancún, Quintana Roo, fue suspendida la venta de alcohol con la intención de evitar “alteraciones de los pasajeros”.
Desde antes de iniciar el vuelo 1018, la aerolínea Viva Aerobús, informó que no se iban a vender bebidas alcohólicas, pues se encontraba a bordo el mandatario mexicano, y buscaban evitar “alteraciones de los pasajeros a causa de las bebidas embriagantes”.
Lo anterior, fue una medida tomada luego que, en un vuelo procedente de Guadalajara, Jalisco, en el que AMLO fue insultado por algunos pasajeros, y que no lo tomó a mal el mandatario, ya que aseguró que son gajes del oficio.
Cabe señalar que, en esta ocasión el jefe del ejecutivo, fue recibido con entusiasmo e incluso le pidieron tomarse “selfies”, a la cuales accedió.
El presidente mexicano visitará este fin de semana los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas, con el objetivo de supervisar el avance de la construcción del Tren Maya.
Con información de El Universal
Fuente: Radio Fórmula