• Larry Cruz Islas, presunto agresor y padre de la menor fue identificado como el único sospechoso hasta el momento, Fiscalía pidió ayuda para ubicarlo
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo halló en Zempoala el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino identificada como D.G.G.C.
El Ministerio Público conoció del hallazgo e inició la carpeta de investigación en cuyas indagatorias se aplica el protocolo de feminicidio.
El cuerpo sin visa fue localizado en el interior de la mina denominada Balastrera, de la localidad San Antonio Oxtoyucan, en el citado municipio.
Cabe señalar que la hoy occisa fue vista por última vez el 13 de diciembre en territorio zempoalteca, por estos hechos se emitió una ficha de búsqueda con número de reporte FDBHGO4802022; su menor hija continúa desparecida. La niña fue identificada como Odette Cruz Gómez de 7 años de edad, a quien se le vio por última vez exactamente al mismo tiempo, lugar y fecha que su madre.

Con base en información preliminar y que circuló en redes sociales se pudo conocer que el presunto responsable se trata de Larry Cruz Islas quien hasta el momento no se sabe nada; las autoridades de investigación ya lo buscan.

