
• Descartó que se una al Gobierno Federal.
Por redacción
Tras darse a conocer un video en redes sociales donde se le captó al ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, saliendo de Palacio Nacional en días pasados, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dijo que sostuvo una reunión con el solo para despedirse y descartó la idea de que el ex mandatario se una a las filas de su gobierno.
“Omar Fayad siempre se portó muy bien, me vino a ver a Palacio Nacional (…) yo recuerdo que cuando ese incendio causó la vida de muchísima gente estaba yo en Aguascalientes me habló el general secretario de lo que estaba pasando y me moví por carretera hasta Tlahuelilpan y ahí estaba ya Fayad”, puntualizó el presidente AMLO.
Asimismo el jefe del Poder Ejecutivo Nacional mencionó que la única intención con la que lo recibió fue por un acto de nobleza. “No, platicamos, platicamos, pero lo considero una buena persona, eso es lo que les puedo comentar porque nobleza obliga y yo me reúno con todos, con cualquier persona que lo solicita, cuando puedo hacerlo, a veces, no recibo a opositores que es lo que quieren es venir aquí a hacer un escándalo y que vengan los medios”, expresó.
Durante la conferencia de prensa mañanera López Obrador también recordó la tragedia en el municipio de Tlahuelilpan donde murieron 137 personas tras la explosión del ducto de PEMEX un momento muy doloroso en su administración.