
Por redacción:
Normalmente en las ceremonias de las bodas se acostumbra que al novio lo levanten y entre los invitados lo lanzan al aire para después detenerlo, eso ocurrió en Rumania cuando a un hombre que recién había contraído nupcias con su pareja sus amigos le hicieron dicha práctica, no obstante, para su mala suerte lo dejaron caer y le provocaron una lesión severa en la columna vertebral que, por poco y lo imposibilita de caminar por el resto de su vida.
Los hechos fueron difundidos en un video, ahí se observa a los recién casados bailando, hasta que un grupo de varones se acercan al hoy esposo para levantarlo entro todos y arrojarlo por los aires. En un primer intento todo iba bien, hasta que una segunda vez, no lograron agarrarlo y el masculino cayo de cabeza, sufriendo un terrible impacto sobre el suelo. Tras observar lo que ocurría, intentaron auxiliarlo y poco después fue trasladado a un hospital
Afortunadamente, el hombre de nombre Liviu Filimon no necesitó cirugía y días posteriores al accidente fue dado de alto, sin embargo, necesitará terapias para reponerse de su lesión.
Por otra parte, el varón dijo sentirse decepcionado del actuar de quien consideraba sus amigos, pues solo uno se acercó para preguntarle sobre su estado de salud, y mencionó en una entrevista que no descarta emprender acciones legales contra ellos, pues por poco y le cuesta quedar paralitico, además de que el recuerdo de su boda quedará marcado por esa mala experiencia.
Con información de Azteca Noticias