
- Ocurrió en Oaxaca; el presunto responsable afirmó que fueron asaltantes quienes habían golpeado al infante, no obstante la mamá del hoy occiso lo desmintió.
La mañana del pasado viernes, un menor de 4 años perdió la vida por golpes contusos, en la ciudad de Oaxaca.
Juan Carlos, el padrastro del menor fue detenido, luego de que llevó al pequeño a una clínica privada, pero debido a que ya no presentaba signos vitales le avisaron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
El imputado sostuvo que el niño había sido violentado por asaltantes que ingresaron a robar su casa, sin embargo la madre del menor negó la declaración y lo acusó de la muerte de su pequeño.
Así mismo la mujer dijo; que conoció al mototaxista, Juan Carlos, hace unos meses e inició una relación sentimental, por lo que decidió llevarlo a su casa, pero a las pocas semanas la golpeó, y ahora privó de la vida a su primogénito.
La Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos contra la mujer por razón Género, a través de la Unidad de Delitos contra niñas, niños y adolescentes, conjuntamente con servicios periciales realizaron las diligencias legales y científicas correspondientes en el lugar de los hechos.
Por lo que después de las investigaciones, el juez podrá proceder contra Juan Carlos lo antes posible.
Con información de Excélsior