
• El niño se dirigía de regreso a casa.
Por redacción
El día de ayer por la tarde, el C4 de la Policía Municipal de Pachuca recibió el reporte de un menor de edad desaparecido. Se trata de un niño de 11 años, de iniciales J.G.G.L., quien no regresó a casa tras asistir a un evento en su escuela. Los familiares del menor informaron que lo último que supieron es que tomaría el transporte público para regresar a casa, pero horas después perdieron contacto con él, ya que no pudieron localizarlo mediante el teléfono que portaba.
Elementos de la policía comenzaron la búsqueda acudiendo a la primaria donde estudia, para recabar información entre compañeros y padres de familia. Gracias a los datos proporcionados por uno de sus amigos, los agentes se dirigieron a Plaza Bella, donde finalmente encontraron al niño con su mochila.
El menor de edad fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, donde fue entregado de manera segura a su madre y abuela.
Las autoridades continúan exhortando a la población a reportar cualquier situación que ponga en riesgo a los menores y a mantener siempre comunicación con ellos para evitar incidentes similares.