La madrugada de este miércoles policías de la Agencia de Seguridad Estatal al encontrarse en recorridos de seguridad y vigilancia sobre el bulevar Felipe Ángeles, con dirección a la Ciudad de México, por instrucciones del Centro de Control y Comando de Hidalgo se trasladaron a las Torres con dirección a Cd. Sahagún, para asegurar a personas no identificadas que momentos antes habían cometido un presunto robo a casa habitación y posteriormente huido en un taxi metropolitano.
Asimismo efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Publica del Estado de Hidalgo, arribaron hasta el lugar indicado, realizando la detención de tres personas del género masculino identificados como Nereo “N”., Oscar “N”., y Oscar “N”., de 35, 30 y 29 años de edad respectivamente.
Los presuntos responsables del atraco a una vivienda se les aseguró una pantalla, un control remoto, una casa de campaña y un oso de peluche.
En ese mismo sentido una unidad del de servicio público acondicionado como taxi con placas de circulación A013FUJ y con número de serie 3N1EB31S6BK347445, año 2011, fue puesto a disposición de la Procuraduría General dé Justicia de la entidad junto con los tres individuos.