
• La unidad fue regresada a sus dueños mediante los trámites correspondientes.
Por redacción
Cerca de las 11:20 horas de este miércoles, elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Zempoala, gracias a los constantes recorridos de vigilancia y disuasión del delito, detectaron una unidad abandonada.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Acelotla de Ocampo, en el Barrio Los Chávez, cuando los representantes de la ley arribaron hasta el lugar para localizar un tractocamión Freightliner, color azul, con caja color blanca 56AE6 y 75UL1H, del servicio público federal; dicha unidad se halló con vidrios abajo, puertas abiertas.
Los dueños del camión se aproximaron a la zona y les comentaron a los oficiales zempoaltecas que habían sido víctimas de robo en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, sobre el Circuito Mexiquense.
El afectado acreditó la propiedad con papeles adecuados y fue su decisión no iniciar ninguna carpeta de investigación ante las autoridades correspondientes. Asimismo agradeció la atención por parte de los efectivos del municipio.