
• Los guardianes del orden trasladaron a la familia a una gasolinera cercana para que posteriormente pudieran llegar a su destino.
Por redacción
La noche de este jueves, cerca de las 20:00 horas, elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Zempoala, detuvieron su camino para auxiliar a un grupo de personas quienes se encontraban varados sobre el camino.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera México – Tulancingo, a la altura de la comunidad San Gabriel Azteca, donde mujeres y hombres le hicieron señas a una unidad policial para que detuviera su andar ya que se habían quedado sin combustible.
Los guardianes del orden se entrevistaron con una fémina con iniciales M.B.E., de 40 años de edad, originarios del Estado de México, quien manifestó que su camioneta Ram, color verde no tenía gasolina.
No obstante, los oficiales zempoaltecas actuaron de manera inmediata trasladándolos a una gasolinera cercana para poder comprar hidrocarburo y posteriormente regresarlos al lugar para que pudieran echar a volar el automotor y terminar con su recorrido.
Las personas se fueron agradecidas por dicho acto. Los policías municipales siguieron con sus constantes recorridos de disuasión del delito y presencia policial.